RAFA FERNÁNDEZ FOTOGRAFÍA

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje".Henry Cartier-Bresson.BIENVENIDOS: "Creando recuerdos a través de la fotografía"...En primer lugar agradecer su visita al blog.Me gusta hacer books, retratos, bebés, de embarazos, soy un aficionado a la fotografía en esencia. Todas las fotos publicadas en este blog y sus galerías me pertenecen. Queda terminantemente prohibida la reproducción, copia, manipulación o difusión de las fotografías sin el consentimiento expreso de su titular, el cual se reserva las acciones legales pertinentes en caso de utilización no autorizada de las obras publicadas en este blog. twitter @dametono

SEVILLA

                                                      


Haga click en las imágenes para verlas a mayor resolución


La Giralda, entre las hojas del naranjo.

Puente de Triana (Puente de Isabel II)


Cerámica y barca

Yo remo mamá
Reflejos del autor
Por hoy ya está bien, ahora un poco de relax.

Coche de caballos I

Coche de caballos II
Columnas de la Alameda de Hércules.

Coche de caballos III
Calle cruces
El río Guadalquivir, arteria de la ciudad dual por excelencia, lugar de encuentro, de paseos, de cucaña en la Velá y también de lugar de entrenamiento para remeros de élite de todo el mundo.

Plaza del Cabildo

Reales Alcázares de Sevilla
Giralda desde los Reales Alcázares de Sevilla
Jardines de La Buhaira
Reales Alcázares
Guiris



Artillería
Patio Sevillano
Campanario de la Giralda (detalles)
Plaza de América, la plaza de las palomas.
Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla

Plaza de América en el callejero, para el sevillano la plaza de las palomas, donde de niño te llevan, donde de viejo te traen.

La fuente de las ranitas, otro enclave del Parque de María Luisa inserto en la memoria de todos los que fuimos niños en ésta ciudad, de la mano de una madre, de una abuela, o corriendo detrás de un hermano o delante de un padre....

Otro punto clave del parque de María Luisa, el estanque de los patos con sus rincones...¿quién no ha querido pelar la pava ahí alguna vez?


                                                     

No hay comentarios: